Preguntas frecuentes Comercios

Para hacer que tu comercio aparezca en elinformer.net y puedas empezar a publicar promociones has de crear una cuenta asociada a tu comercio en el siguiente enlace: https://elinformer.net/ventajas-del-informer/

Posteriormente tendrás que seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades.

Desde el momento en el que tengas tu cuenta creada y el plan contratado podrás empezar a publicar promociones y/o ofertas.

Al crear la promoción esta se publicará automáticamente.

Claro que sí!

elinformer.net está enfocado a la promoción de los negocios locales. Cuando crees una promoción podrás hacer visibles los datos de contacto de tu comercio, su situación geográfica y también tu página web.

No. Tus datos personales quedarán ocultos en las promociones y en el perfil de tu comercio. Se les dará uso en caso de que haya que ponernos en contacto entre nosotros.

En caso de que tengas dudas de cómo promocionar tu negocio y tengas contratado el plan PREMIUM, el soporte de El Informer puede asesorarte para crear tus promociones.

Se aceptan: Visa, Mastercard, American Express y Discover.

Para darse de baja de elinformer.net has de acceder a tu cuenta de comercio y posteriormente seleccionar la opción “Cancelar suscripción” en la página de actualización de cuenta.

Preguntas frecuentes Usuarios

Elinformer.net es la página que te permite obtener descuentos y promociones de tu interés a tu alrededor y en poblaciones cercanas a tí.

Para obtener la oferta o promoción que deseas solo has de instalar la APP de El Informer, crearte una cuenta y enseñar el cupón de oferta / promoción a la hora de acudir al comercio en relación.

No te preocupes! Estamos haciendo El Informer más grande y llegamos a más gente cada día. ¡En breves podrás disponer de ofertas y promociones cerca de ti!

Para recuperar tu contraseña deberás de […]